ACTIVIDAD GRADOS TERCEROS
ACTIVIDAD GRADOS 301-302
Semana del 8 al 14 de MAYO
Tema: las emociones
Niñas y niños han sido los más fuertes de está cuarentena, para la semana de actividades vamos a explorar una canción llamada "Que canten los niños" y a partir de está canción realizaremos nuestras actividades:
ACTIVIDAD:
- Practicar la letra de la canción y realizar un karaoke en casa (solo quienes tengan los medios y puedan, enviar un vídeo de 15 segundos cantando una parte de la canción):
Que canten los niños, que alcen la voz,
Que hagan al mundo escuchar;
Que unan sus voces y lleguen al sol;
En ellos está la verdad.
Que hagan al mundo escuchar;
Que unan sus voces y lleguen al sol;
En ellos está la verdad.
"yo canto para que me dejen vivir"
"yo canto para que sonría mamá"
"yo canto por que sea el cielo azul"
"y yo para que no me ensucien el mar"
"yo canto para los que no tienen pan"
"yo canto para que respeten la flor"
"yo canto por que el mundo sea feliz"
"yo canto para no escuchar el cañón"
"yo canto por que sea el cielo azul"
"y yo para que no me ensucien el mar"
"yo canto para los que no tienen pan"
"yo canto para que respeten la flor"
"yo canto por que el mundo sea feliz"
"yo canto para no escuchar el cañón"
Que canten los niños que viven en paz
y aquellos que sufren dolor;
Que canten por esos que no cantarán
porque han apagado su voz
y aquellos que sufren dolor;
Que canten por esos que no cantarán
porque han apagado su voz
"yo canto por que sea verde el jardín"
"y yo para que no me apaguen el sol"
"yo canto por el que no sabe escribir"
"y yo por el que escribe versos de amor"
"y yo para que no me apaguen el sol"
"yo canto por el que no sabe escribir"
"y yo por el que escribe versos de amor"
Que canten los niños que viven en paz,
y aquellos que sufren dolor.
Que canten por esos que no cantarán
Porque han apagado su voz.
y aquellos que sufren dolor.
Que canten por esos que no cantarán
Porque han apagado su voz.
2. En el cuaderno de Ética escribe en cinco renglones qué emociones sientes con la canción y realiza un dibujo sobre tu respuesta.
3. En el cuaderno de Plan Lector escribe la letra de la canción y lee en voz alta, esto con la intención de mejorar los procesos de vocalización y memorización del estudiante.
4. En el cuaderno de Cátedra de Paz; pregunta a tus padres que otra canción hecha para niños conocen y que mensaje le brinda la canción que ellos recuerdan, a partir de eso escribe en el cuaderno el título de la canción, el autor y que mensaje brinda.
Josué 1:9 "Te repito: sé fuerte y valiente. No tengas miedo ni te desanimes porque el señor tu Dios estará contigo donde quieras que vayas"
profe soy Jerónimo de grado 301 que muchas gracias por los ejercicios aun no los eh visto pero de segur me servirán mucho
ResponderBorrarDale jerónimo, espero que estés bien, viviendo cada día con mucha felicidad y alegría.
ResponderBorrar